EMOLTV

En Argentina hablan del interés de la U por un delantero, mientras que en Colo Colo se complica la salida de Blandi

Pese a que no tienen su permanencia asegurada, ambos clubes ya trabajan en la confección del plantel para la próxima temporada.

11 de Febrero de 2021 | 16:22 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Luján y Blandi.

Agencias/Emol
Universidad de Chile vive un momento complejo. Desaprovechó una gran opción ante Curicó y todavía no está completamente salvada del descenso.

Sin embargo, ya planea la próxima temporada. Uno de los podría llegar es Nahuel Luján, de Belgrano.


El delantero argentino, según reportan en Córdoba, también es seguido por el América de Cali.

"A Nahuel sólo lo vendemos. Recibimos oferta de préstamo, pero la Universidad de Chile lo compraría", afirmó el presidente de Belgrano, Luis Artime, entrevista con Zona Libre de Humo.

También hay noticias en Colo Colo. Nicolás Blandi, que apenas convirtió dos goles desde su llegada, ya no es tenido en cuenta por Gustavo Quinteros. Independiente lo vino a buscar. El técnico Julio César Falcioni confirmó que le interesa. Pero al parecer la negociación se habría caído.


“Blandi tiene contrato con Colo Colo hasta el 31 de diciembre de 2022. El punta de 31 años tiene el sueldo más alto del plantel y en el Rojo no están en condiciones de pagarle ni la mitad del salario que gana allá. El jugador no se mostró predispuesto a resignar una suma tan elevada de dinero y es por eso que en Avellaneda tomaron la determinación de frenar las gestiones para incorporarlo”, informó el diario Olé.

Según el mismo diario, el que sí tiene todo acordado con el "Rojo" es Juan Manuel Insaurralde. El defensor llegaría en los próximos días para la revisión médica.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

SEBASTIÁN PIÑERA Ex Presidente de la República