EmolTV

Coquimbo Unido entra con todo a Primera B: Anuncia a Esteban Paredes, Carlos Carmona y Héctor Tapia como DT

El elenco recién descendió de categoría.

24 de Febrero de 2021 | 14:14 | Emol
Twitter Coquimbo Unido
Coquimbo Unido va con todo en la idea de regresar a la Primera A, tras descender a la B en el último torneo.

El elenco "Pirata" acaba de anunciar a Esteban Paredes como flamante refuerzo para buscar volver a la principal categoría del balompié criollo.

El máximo goleador de torneos nacionales acaba de dejar Colo Colo con bastante polémica y dejando justamente la noche del martes declaraciones contra los regentes de Blanco y Negro.



"Me dolió lo de Mosa, porque creo que no fue la forma adecuada de decírmelo. ¿Si me hubiese quedado sin jugar? Obvio. Ustedes saben lo que siento por Colo Colo, lo que me he entregado. Jugaba súper poco y nunca le hice un problema al cuerpo técnico. ¿Quién me sacó? No sé. Aníbal me dice que fue unánime y le digo 'usted siempre tuvo cinco votos, ¿por qué ahora no los tiene?'. Es el pago de Chile. Blanco y Negro es una empresa y el Club Social está alineado con ellos", dijo el atacante en Meganoticias, después de explicar que con un llamado telefónico le anunciaron que no seguía en el Monumental.

Pero no sólo Paredes arriba al elenco aurinegro, porque además oficializó la llegada de otro jugador que acaba de salir de Colo Colo: Carlos Carmona, quien naciera futbolísticamente en el conjunto coquimbano.

A ellos se suma el arribo de Héctor Tapia como entrenador del reciente semifinalista de la Copa Sudamericana. El ex delantero viene de dirigir a Antofagasta.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores