EmolTV

La chilena Alexa Guarachi se coronó campeona en dobles del WTA 500 de Adelaida y alcanzará el mayor ranking de su carrera

Se colocará en el puesto 24.

27 de Febrero de 2021 | 09:38 | Redactado por Bastián Ortiz, Emol

Desirae Krawczyk (USA) y Alexa Guarachi (Chile).

AFP
Una chilena celebra en el extranjero. La tenista Alexa Guarachi (26°) se coronó campeona en dobles del WTA 500 de Adelaida junto a la norteamericana Desirae Krawczyk (25°).

Derrotaron en la final en tres sets por 6-7, 6-4 y 10-3 a la dupla conformada por la brasileña Luisa Stefani (31) y la estadounidense Hayley Carter (36°) en una hora y 28 minutos de partido.

Esta fue la primera final alcanzada en el año por Alexa y con el triunfo trepará al puesto 24, el mejor ranking de su carrera en dobles en la clasificación del WTA.

Entre las estadísticas del encuentro resalta la superioridad de la dupla de Guarachi en los puntos ganados en el segundo servicio con un 68% contra el 57% de su rival, además de no cometer ninguna doble falta.

Además, este es el título de mayor importancia que consigue en su carrera. Anteriormente ganó el WTA 250 de Gstaady y el de Estambul, también con Krawczyk de compañera.

Mira su último punto y el momento de celebración


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores