EmolTV

Colo Colo se sigue armando y ya tendría listo a volante argentino-chileno que viene de jugar en Brasil

Leonardo Gil se transformaría en refuerzo albo.

05 de Marzo de 2021 | 09:26 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter
Colo Colo estaría muy cerca de firmar otro refuerzo, buscando potenciar su plantel y dejar en el olvido su paupérrimo torneo pasado.

Si ya tiene a Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz y Martín Rodríguez como confirmados (Miiko Albornoz está a un paso) y anunció la renovación de César Fuentes, ya tendrían otra incorporación más abrochada.

Se trata del argentino nacionalizado chileno Leonardo Gil, cuyo último equipo fue el Vasco da Gama de Brasil, con en el que descendió. Con los brasileños jugó 23 partidos y no marcó goles.

El volante central tiene 29 años y ya había sido sondeado por el Cacique en temporadas pasadas, pero por distintos motivos no se llegó a acuerdo.

Recordemos que Gil tiene sangre chilena por parte de su madre y abuelos maternos, y que ya ha manifestado en alguna oportunidad su deseo de vestir la "Roja". Su llegada a Colo Colo está cerca. Estaría más cerca también de la selección.

Antes jugó en Vasco, Central, Al Ittihad, Talleres, Estudiantes de la Plata, Olimpo y la CAI.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores