EMOLTV

River se proclama campeón de la Supercopa Argentina tras "humillar" a Racing: Revisa los goles y los elogios a Paulo Díaz

Gabriel Arias fue titular en la "Academia" y poco pudo hacer.

05 de Marzo de 2021 | 08:21 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Twitter River Plate
River Plate de Paulo Díaz suma otro título. Esta vez, arrollaron 5-0 al Racing de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz en la Supercopa Argentina.

Solo Arias fue titular en la "Academia", mientras que Díaz también jugó todo el partido y fue uno de los puntos altos del partido.

Incluso, TyC Sports le puso nota 8, la más alta del equipo: "Racing les jugó muchos pelotazos a sus delanteros, así que tuvo que trabajar bastante en el juego aéreo. Sólido. Uno de los mejores de la cancha".

Y el reconocido periodista argentino Juan Pablo Varsky, también aportó elogios: "El 4-0 de River puede correrlo de foco, pero Paulo Díaz ha jugado un partidazo, quizás su mejor actuación desde que llegó al equipo de Gallardo".

Por su parte, Arias tuvo un par de atajadas, pero poco pudo hacer en los goles. Su defensa se desdibujó en la segunda parte.

¿Y quiénes marcaron? Anotaron Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Nicolás de la Cruz, Matías Suárez y un autogol de Leonel Miranda. River ganó su trofeo número 12 con Marcelo Gallardo en el banco.

Mira los goles (crédito TNT Sports)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?