EmolTV

Delantero de Talleres que interesa en Colo Colo cuenta que ya habló con Solari y lanza: "Me encantaría que se dé"

El "9" es del gusto del DT Gustavo Quinteros.

07 de Marzo de 2021 | 21:08 | Aton
Twitter
Quedando dos semanas para el primer desafío de Colo Colo de la temporada frente a Universidad Católica, el equipo de Pedreros sigue buscando refuerzos para olvidar la mala temporada anterior, en la que casi pierden la categoría. En ese contexto, la búsqueda de un "9" levantó el interés en el delantero argentino de Talleres, Favio Cabral (20).

"Es un grande del continente. Sé que por la presencia de Walter Lemma (ayudante técnico de Gustavo Quinteros, DT de los albos), puedo tener posibilidades. Sería un lindo desafío. Si hay chances de salir cedido, Colo Colo me gusta mucho".

En conversación con el periodista César Luis Merlo, el atacante adelantó trabajo al contactarse con el jugador albo Pablo Solari: "Me dio las mejores referencias. Nos entendemos bien dentro y fuera de la cancha. Compartimos delantera varios años y puede ser positivo para los dos. Tengo puesta mi cabeza en defender la camiseta de Talleres, pero me encantaría que se dé lo de Colo Colo".

"Es una idea que me seduce mucho", complemento el atacante que promete ser una revelación y que ya ha jugado en las juveniles de la selección argentina.

De concretarse la llegada de Cabral, su primer desafío sería el domingo 21 de marzo, en la definición de la Supercopa ante Universidad Católica, para luego iniciar el Campeonato Nacional el viernes 26 del mismo mes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores