Eduardo Vargas intenta encontrar su mejor versión en el Atlético Mineiro. El segundo goleador histórico de la "Roja" no se olvida de la selección, pero hoy no es su prioridad.
Al ser consultado sobre si elegiría quedarse en el club en caso de ser citado, entregó una clara respuesta: "Depende de factores. Si yo estoy contratado por el club, y si tengo que disputar algo más importante que la selección, obvio que voy a estar disponible acá en Atlético".
"Todavía no se si voy citado a la selección, así que esperemos estar en La Roja, pero creo que es más importante el club al que uno presta su trabajo", agregó.
Vargas brilló con la Universidad de Chile en el 2011. Fue bicampeón del torneo nacional y conquistó la Copa Sudamericana. Cree que si le dan la confianza puede volver a ese nivel.
"Yo creo que va mucho en la confianza del jugador, en la confianza que te tenga el técnico, y ya después demostrar en la cancha, pero yo quiero volver a ser el del 2011", aseguró.
El "Galo" tiene figuras importantes como Hulk o Ignacio Fernández en el plantel. El chileno se ilusiona con la Copa Libertadores.
"La Copa Libertadores es muy competitiva. Jugamos contra los mejores de Sudamérica y daremos pelea por el título. Creo que tenemos uno de los mejores equipos del continente, con grandes contrataciones. Jugaremos de igual a igual donde sea", expresó.