EmolTV

Mayne-Nicholls se va de Colo Colo ad portas de la elección del nuevo presidente de ByN

El club tendrá este martes una junta de accionistas clave.

20 de Abril de 2021 | 07:33 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Se acaba una era.

Photosport
Importante jornada en Colo Colo. La junta de accionistas de este martes elegirá al nuevo presidente de Blanco y Negro. La era de Aníbal Mosa llegaría a su fin.

Si bien el aún mandamás de la concesionaria iría a la reelección, no tendría los votos suficientes. Así el nuevo timonel del Cacique sería Edmundo Valladares.

Si nada extraño ocurre, el presidente del Club Social y Deportivo contaría con el apoyo del bloque de Leonidas Vial y asumiría la testera hoy.

Y en medio de la cita clave, ya hubo decisiones anticipadas. Una ya se veía venir: Harold Mayne-Nicholls se va de Colo Colo.

El ex mandamás de la ANFP deja su cargo como vicepresidente de la concesionaria. El principal motivo pasaría por diferencias con Mosa, a quien acompañó como su mano derecha en los últimos años.

Según El Mercurio, Mayne-Nicholls y Mosa tuvieron una ruptura por los fichajes de esta temporada, pues el primero quería darle rodaje a los juveniles y el segundo hacer contrataciones de peso para el plantel.

Por ello, el periodista tampoco seguirá como parte del directorio por el lado del empresario sirio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores