EmolTV

Detallan lo que hizo Mourinho apenas fue despedido en el Tottenham y los clubes a los que ya lo vinculan

El técnico portugués fue cesado esta semana por malos resultados.

22 de Abril de 2021 | 13:04 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

¿Alista un nuevo desafío?

Reuters
El pasado lunes se acabó la era de José Mourinho en el Tottenham. El técnico portugués fue despedido por malos resultados y dejó el cargo después de un año y medio.

Han pasado los días y ahora revelaron lo que hizo el entrenador luso apenas fue cesado de sus funciones. El DT no quiso irse sin antes decir un par de cosas.

Según el diario The Telegraph, el ex estratega del Real Madrid no abandonó de inmediato las instalaciones del club de Londres. Primero fue hasta donde se reúnen día a día los jugadores.

"Mourinho se quedó en el campo de entrenamiento más de cuatro horas después de su despido. En ese tiempo le dijo unas cuantas verdades a los jugadores. Fue una charla sincera", apuntó el citado medio.

La relación del portugués con varios miembros del plantel no terminó bien. El DT hizo críticas públicas y los futbolistas terminaron muy molestos con él. Hubo roces incluso durante el tiempo que estuvo al mando del Tottenham.

Pero para Mourinho el elenco inglés ya es pasado y mira hacia adelante. Dijo que volverá a dirigir y ya se hablan en Europa de algunos equipos interesados en ficharlo.

La prensa del Viejo Continente ha vinculado el nombre de "Mou" al Celtic de Escocia y al Valencia de España.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores