EMOLTV

Conte resalta a Alexis y explica por qué lo sacó luego de su doblete y cuando era la figura del partido

El chileno se lució ante la Sampdoria.

08 de Mayo de 2021 | 16:31 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Reuters
Se notó en la cara de Alexis Sánchez la sorpresa cuando fue reemplazado en el triunfo del Inter sobre la Sampdoria (5-1).

Si bien se fue alegre, se le vio conversando con sus compañeros como tratando de entender la razón. Es que claro, fue reemplazado tras su doblete y cuando era el mejor del partido y recién iban 54 minutos.

Tras la goleada, Antonio Conte explicó por qué sacó al delantero chileno. Hubo un tema físico y también porque lo quiere de titular el próximo partido ante la Roma.

"Alexis, llevo un tiempo diciendo esto, me está poniendo en una gran dificultad porque ha vuelto a sus niveles de su mejor tiempo. Fue decisivo en esta segunda parte de la temporada, porque, incluso cuando entró a un partido en progreso, siempre lo hizo de la manera correcta", partió el DT.

Y siguió dejando ver que el tocopillano tuvo una molestia: "Espero que no tenga nada en particular porque su aductor estaba un poco apretado y lo reemplacé al cabo de un tiempo para preservarlo porque quiero que juegue contra la Roma".

Conte profundizó: "Yo estoy feliz por él como lo estoy por Vecino, Sensi, D'Ambrosio, Young… por todos esos jugadores que nos pusieron tarea. Nunca dejaré de agradecerles".

El próximo duelo del Inter será el miércoles ante la Roma por la antepúltim fecha del calcio. Recordar que el cuadro lombardo ya aseguró el título la semana pasada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?