EMOLTV

Garin se repone tras la dura caída ante Berrettini en Madrid y se estrena con importante victoria en el Masters 1000 de Roma

El chileno ganó en sets corridos.

10 de Mayo de 2021 | 10:51 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
EFE
La semana pasada Cristian Garin (22°) tuvo un gran desempeño llegando hasta los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid, pero en esa instancia tuvo una dura caída ante el italiano Matteo Berrettini (9°).

Sin embargo, el tenista chileno se repuso con una importante victoria en su debut en el Masters 1000 de Roma. Hoy "Gago" derrotó al sudafricano Lloyd Harris (51°) por 7-5 y 6-2 en una hora y 37 minutos de juego.

Eso sí, el encuentro no comenzó bien para el nacional. En el primer set se notaba muy frustrado y llegó a estar 3-5 abajo.

Parecía que iba a perder el parcial, pero ahí apareció el mejor Garin: Salvó cuatro puntos de set y pudo revertir la compleja situación para llevarse la manga por 7-5.

De ahí en más, el chileno dominó por completo el partido. En el segundo set -con más confianza- mejoró bastante y con dos quiebres logró cerrar el encuentro con un contundente 6-2.

Ahora, por el paso a la tercera ronda, enfrentará al ganador del partido entre el español Roberto Bautista Agut (11°) y el estadounidense Tommy Paul (55°).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?