EmolTV

Los dos crack que el PSG le prometió a Neymar para que firmase la renovación de su contrato

El brasileño seguirá en el cuadro galo hasta 2025.

11 de Mayo de 2021 | 22:24 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
AFP
Hubo muchos rumores. Se habló de una posible vuelta al Barcelona. Pero finalmente Neymar seguirá en el Paris Saint Germain.

El atacante brasileño firmó hasta 2025. El gran objetivo es ganar la Champions League. El millonario proyecto del cuadro francés ha arrasado a nivel local, pero Europa se le resiste aún.


Para convencerle de renovar, los dirigentes le garantizaron 30 millones de euros por campaña. Sin embargo, no fue lo único. Le prometieron llevar dos cracks a la capital gala, de acuerdo a lo que publicó el diario Sport.

Uno sería Lionel Messi. El astro argentino queda libre a final de temporada. El Barcelona trata insistentemente de convencerlo, pero sufre una severa crisis económica.

Sergio Ramos también estaría apuntado. El experimentado defensor no llegó a acuerdo con el Real Madrid para renovar y las declaraciones del presidente Florentino Pérez no invitan al optimismo.

El PSG ya confirmó la continuidad de Keylor Navas y Ángel Di María. La gran misión de los parisinos ahora es prolongar el contrato de Kylian Mbappé.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores