EmolTV

La terminante decisión de Piqué sobre su futuro en el Barcelona y la respuesta que dio por las críticas a su nivel

El central también se refirió al fichaje de Sergio Agüero.

11 de Junio de 2021 | 19:36 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
EFE
Gerard Piqué es un símbolo del Barcelona. Ha ganado todos los títulos posibles con el cuadro culé.

Hoy tiene 34 años. No se imagina jugando en ningún otro lado.


"Si mañana me dice (Ronald) Koeman que me tengo que ir, dejo el fútbol. No voy a jugar en ningún equipo que no sea el Barça. Jamás jugaré en otro equipo. Aquí lo tenemos todo. Hay gente que se mueve por el dinero y otra que se mueve por otras”, dijo en conversación con el streamer Ibai Llanos.

Piqué en su momento fue uno de los mejores del mundo en su puesto, pero en las últimas temporadas su nivel ha bajado y ha recibido fuertes críticas.

"La crítica es parte del fútbol. Cuando saltas a un campo ya sabes a lo que te expones", expresó el campeón del mundo con España en 2010.

"El fútbol es lo más sentimental que hay, a la altura de la política. Tienes que aceptar los palos e intentar dar la vuela a la situación. No hay que exagerar ni de forma positiva ni negativa”, añadió.

El ex Manchester United tendrá como compañero a Sergio Agüero esta temporada en el blaugrana. Se mostró contento. "Es muy buen tipo, Lio Messi siempre habla de él", declaró.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores