EmolTV

Vidal explica qué le falta a la "Roja" para mejorar y Messi hace una autocrítica tras el empate de Chile ante Argentina

Ambos hablaron post empate.

14 de Junio de 2021 | 19:16 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
La "Roja" y Argentina volvieron a empatar 1-1. Esta vez, por la primera fecha del Grupo A de la Copa América.

Lionel Messi de tiro libre y Eduardo Vargas marcaron los goles, y luego del partido el propio Messi dio sus impresiones. Arturo Vidal también se refirió al duelo.

"Estamos recuperando la intensidad, cambiando el sistema con que estábamos jugando. Hoy era un partido difícil. Argentina es un gran equipo. Leo (Messi) siempre te cambia el esquema. Gracias a Dios pudimos sacar un empate que nos deja tranquilos para lo que viene", comentó el volante nacional.

Además, el "Rey" se refirió a lo que le falta a la "Roja": "Tenemos que tratar de atacar mejor. Por fuera, aprovechar los espacios. Con Argentina es difícil, un equipo al que siempre le gusta tener el balón".

Messi, en tanto, se mostró autocrítico. "El empate de ellos les dio más tranquilidad a ellos que a nosotros. Empezaron a manejar la pelota, nosotros no podíamos tenerla. Nos faltó tranquilidad para ganar. Cuando estuvimos en ventaja no pudimos mantenerla. Nos faltó tener el control de la pelota, jugar más rápido. Cosa que hicieron ellos cuando empataron. El penal cambió el partido".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores