EmolTV

Cómo quedó el grupo de Chile en la Copa América y lo que se viene para la "Roja"

La "Roja" logró un empate frente a Argentina.

15 de Junio de 2021 | 07:04 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Eduardo Vargas anotó el gol chileno y Ángel Romero fue figura en Paraguay.

Agencias/Emol
Chile hizo su debut en el Grupo A de la Copa América. Empató 1-1 con Argentina en Río de Janeiro. Lionel Messi abrió la cuenta para los trasandinos y Eduardo Vargas lo empató para la "Roja".

En el otro partido del grupo, Paraguay derrotó a Bolivia. Los altiplánicos,, afectados por el covid, se pusieron arriba en el marcador, pero en el segundo tiempo el equipo dirigido por Eduardo Berizzo. dio vuelta el encuentro


Chile el viernes jugará contra Bolivia, mientras que Uruguay jugará su primer encuentro. Enfrentará a Argentina en un partido que promete.

En el Grupo B, en tanto, el local Brasil y Colombia lideran con tres puntos. El jueves la "Canarinha" choca con Perú y los cafetaleros con Venezuela.

Cabe recordar que a cuartos de final avanzan los cuatro primeros de cada zona. Solo dos elencos quedarán fuera de esa fase.

Mira el Grupo A y el B

Lo que se viene para la "Roja"


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores