Tras 16 años en el Real Madrid, el defensa Sergio Ramos se irá del club "Merengue" y este jueves el zaguero español se despidió en una conferencia de prensa.
Tras esta sorprendente noticia, ¿dónde podría jugar Ramos de cara a la siguiente temporada? Si bien no hay nada oficial, en España ya hay trascendidos.
La prensa hispana habla de tres clubes: El Manchester City, el United y el París Saint-Germain.
"La salida de Eric y la posible de Laporte dejarían a la plantilla (del City) con solo tres centrales, y ahí se abriría espacio. El City no sería el único club de Manchester interesado en el central de 35 años, ya que el United también pretende su contratación. De hecho, anteriormente ya se especuló con un suculenta oferta de los 'red devils' para lograr una renovación al alza", sostuvieron en Sport.
Asimismo, agregaron que "el PSG también es otra de las posibilidades para el andaluz, que dijo 'no' a la oferta del Real Madrid de 12 millones de euros por año. El conjunto parisino quiere por fin lograr la ansiada Champions y busca ganar fiabilidad defensiva, pues en la parcela ofensiva ya va sobrado de talento".
En medio de los trascendidos, este jueves Ramos habló de los clubes a los que no iría: "Sevilla es el otro club de mi vida, pero a día de hoy no contemplo esa opción. El Barcelona es un 'no' rotundo, como el Bernabéu de grande. Es imposible".