EmolTV

Chile informa un caso positivo de coronavirus antes de enfrentar a Bolivia por la Copa América

El afectado se encuentra asintomático.

17 de Junio de 2021 | 14:57 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Twitter de la Roja
La selección chilena recibió una mala noticia en la previa del duelo ante Bolivia por la Copa América. Hay un caso de covid en el plantel.


"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que un integrante de la delegación fue diagnosticado con Covid-19 positivo en el examen realizado en el día de ayer, miércoles 16 de junio. El integrante se encuentra asintomático, aislado del grupo y bajo supervisión médica", informó la "Roja".

"Se hace presente que todo el resto la delegación está con PCR negativo del día de hoy conforme a los protocolos sanitarios", añadió.

La "Roja" vuelve a sufrir con el coronavirus. En la última doble fecha de Clasificatorias no pudo contar con Arturo Vidal en ninguno de los partidos.

Bolivia también la pasa mal. Tiene cinco bajas por covid y además Jaume Cuéllar fue expulsado en la derrota contra Paraguay.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores