EmolTV

"Tuvimos una conversación fuerte y clara": Bravo y Vidal se reconcilian en la concentración de la "Roja"... Mira el momento

El portero y el volante se fundieron en un fuerte abrazo con Isla y Medel como los intermediarios.

23 de Junio de 2021 | 12:27 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

El abrazo más esperado.

Instagram
Hay paz en el camarín de la "Roja". El bullado conflicto que se generó tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018 queda enterrado. Quizás para siempre.

Claudio Bravo y Arturo Vidal ya habían dado la primera señal. Un abrazo al finalizar el partido ante Uruguay, el pasado lunes, fue la pista inicial de la reconciliación. Pero ahora ya es oficial.

A través de una transmisión en vivo de Mauricio Isla por Instagram, el portero y el volante firmaron definitivamente la paz al interior de la selección chilena.

Gary Medel tomó la palabra. "Anoche tuvimos una conversación fuerte y clara", dijo el "Pitbull" para luego abrazar a Vidal.

Isla dio más detalles contando que habían conversado los cuatro, él, Bravo, Medel y Vidal. Incluso bromeó que el jugador del Bologna "se puso a llorar".

Tras ello, vino lo más esperado. El "Rey" se paró, el capitán también y ambos se dieron un fuerte abrazo. Sus compañeros aplaudieron la escena y quien grababa anunció: "Es oficial".



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores