EmolTV

"Nunca nadie me ayudó a llegar donde estoy": Garin se descarga por las críticas tras bajarse de los JJ.OO.

El tenista chileno escribió una carta en las redes sociales.

23 de Junio de 2021 | 20:30 | Aton
EFE
Cristian Garin realizó sus descargos debido a su polémico anuncio respecto a su baja de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, certamen deportivo al cual estaba clasificado gracias a su ubicación en el ranking ATP.

"Gago" se desahogó mediante sus historias de Instagram, red social que aprovechó para mandar el siguiente mensaje: "Después de todos los mensajes de odio y descalificaciones que nunca pensé recibir, quiero aclarar lo siguiente. Amo a mi país y siento que lo represento en cada competición que me toca participar".

Prosiguió: "Entiendo que algunos se decepcionen, créanme que no fue una decisión fácil y se tomaron en consideración un montón de factores, pero realmente estoy sorprendido del odio de la gente. Creo que deberían tener más respeto por los deportistas chilenos".

El tenista criollo no se quedó ahí: "A mí nunca NADIE me ayudó a llegar donde estoy, solo el esfuerzo personal y familiar. Estoy seguro que gran parte de los deportistas chilenos ha llegado donde está por esfuerzo personal, porque realmente son muy pocos los que ayudan".

Garín finalizó su escrito de la siguiente manera: "Gracias a todos los que me apoyan de manera incondicional, de verdad que lo valoro mucho en estos momentos. Esto es muy largo, cumplí recién 25, y estoy con todas las ganas para seguir un buen camino. Abrazo a los de siempre".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores