EMOLTV

"El cáncer del club": Fuertes acusaciones al arquero de Wanderers en medio de tenso momento que vive el equipo

Cristian Flores, ex jugador caturro, destrozó al golero.

24 de Julio de 2021 | 12:29 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Mauricio Viana.

David Velásquez (LUN)
Santiago Wanderers vive un momento delicado en el Torneo Nacional. Es último con apenas un punto en diez partidos jugados.

El cuadro caturro es un caos. Emiliano Astorga es el tercer DT en lo que va de temporada y los hinchas amenazaron a la dirigencia. Ahora se sumaron las graves acusaciones de un ex jugador del club. Cristian Flores cuestionó el trato del arquero Mauricio Viana hacia los juveniles e hizo duras críticas.


"Me sirve un arquero que ayuda a los cabros, no que los c*ga. Un arquero de experiencia, que ayuda a los cabros, que los tire para arriba, 'vamos, vamos, a la otra', pero no sacarles las madre y tratarlos de hijos de p... Eso necesitamos, sacar el cáncer", expresó el "Pistola" en conversación con Control Dirigido.

"Me tiene harto el arquerito que tiene Wanderers. Trata muy mal a los cabros chicos. ¿Qué cabro va a querer jugar si el otro te está echando chuchadas, te está put...? Mala clase", agregó.

Flores, que pasó por Colo Colo y la selección, no se detuvo ahí. Recordó un día que estaba mirando un encuentro de Wanderers.

"Lo digo públicamente, todos hablan lo mismo y no se atreven a decirle a los dirigentes: el cáncer de Wanderers es Viana. Estábamos un día viendo un partido y todos decían 'si Viana gana partidos' y yo decía que no ha ganado nada. Viene un penal en el minuto 45 del segundo tiempo y le hacen el gol. Yo dije 'tienen razón, gana partidos: para los otros'. La mano viene mal, viene mala la cosecha. Sembraron mal, entonces la cosecha viene mal", expresó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?