EMOLTV

"La noche más salvaje": Nuevo escándalo sacude a Rooney tras alocada fiesta... Los detalles y las imágenes que lo complican

El ex delantero y actual técnico Derby County terminó denunciando la filtración de unas fotos ante la policía.

26 de Julio de 2021 | 10:47 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

En problemas.

Reuters
Un nuevo escándalo rodea a Wayne Rooney. Otra vez una desmedida fiesta termina en problemas para el ex delantero y actual técnico del Derby County.

El entrenador se fue de salida con unos amigos y, según apuntan en Inglaterra, la situación se le fue de las manos. A tal punto, que terminó colocando una denuncia en la policía.

El ex del Manchester United vio cómo salieron a la luz unas fotos en las que aparece en la habitación de un hotel con tres mujeres tras una noche en la que él y varios amigos se fueron de fiesta luego de una derrota por 2-1 ante Salford en un amistoso de pretemporada.

¿El problema? Las fotografías muestran a Rooney "desmayado, como inconsciente", de acuerdo a lo que relata el diario The Mirror. Una de las mujeres subió los registros a las redes sociales.

Al ex atacante no le hizo nada de gracia la publicación de estas fotos y decidió denunciarlo ante la policía, argumentando que las sacaron sin su permiso mientras dormía, por lo que fue víctima de una trampa.

Según el relato de uno de los amigos del ex United, "a todas las chicas les encanta la fiesta, pero creo que ésta fue probablemente la noche más salvaje de sus vidas. No hubo contacto sexual, fue simplemente una gran noche".

Los medios británicos detallan que Rooney, casado y con cuatro hijos, se despertó a la mañana siguiente y se marchó, de acuerdo su amigo: "Wayne se fue de inmediato". El problema fue que luego se dio cuenta de que esas fotos se empezaron a hacer virales por las redes sociales, algo que lo enojó y decidió denunciar.

Entre los detalles de la fiesta se dice que las mujeres estaban celebrando un cumpleaños y fueron invitadas por el grupo del ex goledor al hotel.

Allí siguieron celebrando y luego vino la toma de las bulladas fotografías. "Rooney se desmayó y ahí sacaron los registros", sostienen.

En uno de ellos, una de las chicas hace el signo de la paz junto a un dormido ex delantero, mientras que la otra sale acostada en la cama en lencería en una foto que tituló "Sleepy Wayne".



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?