EmolTV

El descargo de Martín Rodríguez antes de partir a Europa tras dejar Colo Colo

El jugador de 27 años se va a Turquía.

27 de Julio de 2021 | 17:15 | Emol
Photosport
Tras un buen primer semestre con Colo Colo, el chileno Martín Rodríguez dejó el Cacique para fichar por el Altay Spor Kulübü del fútbol de Turquía.

Y este martes el jugador viajó a Europa para integrarse a su nuevo club. Antes de partir, habló con la prensa y dijo no estar completamente conforme.

"No estoy 100% conforme (de mi paso por el club), porque sé que todos piensan que me voy y dejo tirado el barco, pero nadie se pone en mi lugar. A mis 27 años, quizás no voy a tener otra oportunidad de ir a Europa. Me voy tranquilo, en paz. Dejé el 100% en cada partido", sostuvo.

Asimismo, agregó que "son decisiones difíciles de tomar, pero es una oportunidad única. Estoy ilusionado. Todos (en el plantel) se pusieron en mi lugar, me aconsejaron que era una buena oportunidad".

Recordemos que la partida de Rodríguez provocó la molestia del entrenador Gustavo Quinteros.

"Martín es irreemplazable, no hay otro jugador como él. Nosotros habíamos encontrado con él un funcionamiento ideal y ahora lo perdimos. Es una pena. Me sorprendió. La verdad es que no sé cómo se pudo haber ido de esa manera, un contrato mal hecho", señaló tras el último duelo de los albos.

"Lamentablemente perdimos una pieza fundamental en el equipo, pero vamos a tener que empezar a buscar variantes, cambiar el sistema, a ver cómo lo podemos reemplazar de la mejor manera, porque es difícil", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores