EmolTV

Colo Colo va por dos refuerzos, anuncia los otros jugadores que podrían partir y las dudas en torno a Maxi Falcón

Blanco y Negro confirmó que está en el mercado buscando fichajes.

29 de Julio de 2021 | 08:37 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

¿Se va?

Photosport
Colo Colo se mueve en el mercado. Blanco y Negro confirmó que son dos los refuerzos que busca para potenciar el plantel.

Tras las salidas de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez, el Cacique quiere refrescar su ofensiva.

"Comunicamos que aprobamos ir en búsqueda de dos refuerzos que puedan venir a potenciar el trabajo y que son requeridos por el cuerpo técnico", informó el presidente de la concesionaria, Edmundo Valladares.

Los puestos que buscan reforzar los albos son un "9" y un extremo. ¿Quiénes suenan? Los dos nombres que rondan hoy son el boliviano Marcelo Moreno Martins y el chileno Víctor Dávila.

En tanto, el mandamás de Colo Colo también confirmó que hay otros jugadores que tienen ofertas y podrían partir.

"Juan Carlos Gaete partió a préstamo hasta diciembre a Cobresal. Respecto a Leonardo Valencia y Javier Parraguez efectivamente existen ofertas; están siendo evaluadas por la Gerencia Deportiva y se conversará con los jugadores", indicó Valladares.

Finalmente, hay dudas con Maximiliano Falcón. No entró en la citación del duelo de este jueves ante Wanderers y crecieron los rumores de una posible partida.

Desde Uruguay hablan de un posible regreso a su país, ya que interesa en Nacional de Montevideo. El actual entrenador del "Bolso" es Alejandro Capuccio, quien ya dirigió al zaguero en sus inicios en Rentistas.

Mientras las especulaciones aumentan, este jueves los albos entregaron un parte médico indicando que el charrúa no fue citado por "una molestia muscular".

"Mi representante habló con Nacional, a mi no me llamó nadie. Que un club como Nacional se fije en mi es algo muy bueno y más estando un técnico que me conoce", dijo Falcón al medio uruguayo Sport 890.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores