EmolTV

"Fui 18 veces mejor que él": El mítico Van Basten destroza a delantero del Chelsea y la selección alemana

El ex futbolista holandés fue muy duro con Timo Werner

13 de Septiembre de 2021 | 22:13 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Timo Werner no se ha acomodado al fútbol inglés aún.

AFP
Timo Werner fue figura con la selección alemana en las últimas fechas de las Clasificatorias. El delantero anotó tres goles y dio una asistencia. Sin embargo, las críticas en su contra no terminan.

El germano ha rendido por debajo de lo esperado en el Chelsea. Al mítico Marco Van Basten le preguntaron por Werner. En el programa Ziggo Sports, uno de los comentaristas le consultó si él era "18 veces mejor" que el germano. "Sí, mínimo. Puedo confirmarlo", respondió el tres veces ganador del Balón de Oro.


Van Basten no se quedó ahí. Siguió disparando. "Es casi conmovedor verlo. Se ve que no tiene confianza. Pero como entrenador ves que siempre está en el lugar correcto. Si mete el balón ahora sólo una vez...", declaró.

Werner llegó al Chelsea desde el RB Leipzig. Los blues pagaron un millonario monto por hacerse con sus servicios. En su primera temporada, el atacante consiguió ganar la Champions. Pero no convenció. Convirtió 12 goles y repartió 10 asistencias en 52 partidos, mostrando una versión muy alejada a la del Leipzig.

"Simplemente no es lo suficientemente bueno para la élite", sentenció Van Basten.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores