EmolTV

Bomba: Osorio deja la presidencia de la Comisión de Árbitros en medio de fuertes críticas y será reemplazado por el argentino Castrilli

Osorio llegó a reemplazar a Enrique Osses en 2020.

21 de Septiembre de 2021 | 20:29 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Osorio y Castrilli.

Agencias/Emol
Los arbitrajes en el fútbol chileno han sido duramente cuestionados en el último tiempo. En medio de esas críticas, se produjo un fuerte movimiento.

Jorge Osorio dejó de ser el presidente de Comisión de Árbitros. Así lo anunció la ANFP.


"El Directorio de la ANFP, informa que el señor Jorge Osorio Reyes, deja su cargo como Presidente de la Comisión de Árbitros este martes 21 de septiembre", afirmó el ente rector del fútbol nacional en un comunicado.

Su reemplazante, según El Mercurio, será una sorpresa. El ex juez argentino Javier Castrilli.

"Desde el entorno de Castrilli aseguran que su idea es implementar la apertura pública del arbitraje chileno, vale decir, a dar a conocer los castigos y los motivos de estos", informó el citado medio de comunicación.

Castrili fue conocido como el "Juez de Hierro". En los últimos tiempos se ha hecho conocido por sus encendidos comentarios en twitter para referirse a polémicas arbitrales del fútbol sudamericano.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores