EmolTV

Los grandes rendimientos en Colo Colo que se acrecentaron en el Superclásico y siguen encaminando a los albos al título

El Cacique venció a la U y sus figuras no defraudaron.

27 de Septiembre de 2021 | 07:17 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Solari y Amor, dos piezas clave del Cacique.

Raúl Bravo, El Mercurio
"Falta mucho para el final, pero dimos un paso importante". Palabra de Gustavo Quinteros. En Colo Colo saben que la victoria de 3-1 ante la U en el Superclásico es otro escalón más hacia la corona.

Y clave en el triunfo como visitante en el estadio El Teniente de Rancagua fueron los rendimientos altos que hubo en el Cacique y que se vienen repitiendo hace rato.

El técnico argentino ha encontrado una columna vertebral que mantiene firme al equipo en la cima y que fue trascendental en la victoria ante el archirrival.

En defensa aparece Emiliano Amor. El zaguero argentino afirmó una zaga que venía con problemas por temas físicos y continúas suspensiones de Maxi Falcón.

Amor afianzó la última línea sin importar su compañero y ante la U demostró su nivel anulando de gran forma a Joaquín Larrivey junto a Falcón.

Al mediocampo está Leonardo Gil. La gran figura de Colo Colo estuvo más contenido, pero puso la experiencia y jerarquía clave. En esa zona el Cacique le quitó la pelota a la U.

Y en esa misión fue fundamental Gabriel Costa, otro de los puntos muy altos en los albos. Estuvo por detrás de los delanteros y ejerció una presión importantísima para recuperar y generar peligro.

"Fue fundamental Gabriel Costa; recupera balones, tiene claridad para asistir, interceptó cuando la “U” intentaba jugar.. estoy muy contento con él, ojalá que podamos tenerlo el día jueves recuperado", dijo Quinteros tras la victoria.

Arriba aparece el "pibe" Pablo Solari. El joven argentino ha respondido cada vez que se le da la oportunidad y este domingo fue un dolor de cabeza frente a los azules.

Su personalidad, talento y velocidad complicaron a los rivales, algo que se ha repetido desde que Colo Colo peleó por evitar el descenso la temporada pasada.

Mencionar también a Iván Morales, el goleador el equipo. Pese a que no le marcó a la U, sus goles han sido clave esta campaña.

Varios nombres que mantiene la ilusión en Colo Colo y afianzan el camino hacia el título del Torneo Nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores