EMOLTV

Dudamel explota en Colombia: Hace sorpresiva intervención en conferencia y realiza grave acusación... Mira el momento

El ex DT de la U, que ahora dirige a Deportivo Cali, no se guardó nada tras quedar eliminado en la Copa Colombia.

22 de Octubre de 2021 | 09:40 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Sorprendió con su tablet.

Captura de pantalla
Tras su atribulado paso por la U, Rafael Dudamel se tomó un tiempo en la banca. Fue comentarista y hace unas semanas volvió a aceptar una oferta para ser entrenador.

Actualmente el técnico venezolano dirige al Deportivo Cali de Colombia y acaba de hacer noticia por una sorpresiva conferencia de prensa tras la derrota y eliminación en semis de la Copa ante Atlético Nacional.

El ex DT de la U no se guardó nada y en plena conferencia sacó una tablet para mostrar lo que, según él, era un claro penal a favor de su equipo y no fue sancionado. Allí explotó.

"Este tipo de situaciones perjudican a todo el fútbol colombiano, y no somos los entrenadores ni los jugadores los encargados de resolver este tipo de situaciones, de irregularidades; son los dirigentes, invito a que la dirigencia ponga manos a la obra porque se están suscitando muchos compromisos de delicadas decisiones de situaciones muy claras", lanzó.

Inmediatamente después, tomó su tablet y pidió al camarógrafo que acercara la imagen para mostrar la jugada de la polémica.

"Al verla podemos decir claramente que la pelota dio en la mano. El juez me dijo que no le había dado. La mano aumenta el volumen de juego y el brazo hace que la pelota cambie de dirección", expuso.

Luego vino la grave acusación contra los árbitros, una que bien le podría costar una dura sanción.

"Cuando el cheque sale de la misma empresa del equipo que está siendo beneficiado, entonces tienes que decir en tu comentario que queda a interpretación. No, las manos no se interpretan, aumenta o no aumenta el volumen de juego, y aquí claramente está aumentando el volumen de juego", sentenció.

Las duras palabras de Dudamel



La jugada de la polémica


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores