EmolTV

Lo razón por la que el futuro de Alexis podría ser clave para el Inter en el próximo mercado de fichajes

Se sigue hablando del futuro del delantero chileno.

26 de Octubre de 2021 | 07:29 | Emol/Aton

Jugó algunos minutos ante Juventus.

AFP
A pesar de que Alexis Sánchez continúa sumando minutos en el Inter de Milán, en Italia insisten en que el delantero chileno podría partir del cuadro lombardo en enero próximo debido a su elevado sueldo.

Según dio a conocer el sitio Inter News, el conjunto neroazzurro buscaría la salida del seleccionado criollo para abaratar costos. La jugada sería una venta para poder traer otro delantero.

En ese sentido hay dos nombres que suenan con fuerza en Milán: Andrea Belotti, del Torino, y Luka Jovic, del Real Madrid.

La posible llegada de alguno de estos jugadores dependería de la venta del tocopillano, quien sería pretendido por el Everton de Inglaterra de acuerdo a los últimos reportes.

De momento, Sánchez, Arturo Vidal y el cuadro lombardo, se prepararán de cara al próximo partido, este miércoles, donde visitarán al Empoli, por la 10° fecha de la Serie A italiana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores