EmolTV

Video: La jugada con la que Paulo Díaz se lució en triunfo de River en Argentina

El chileno volvió y fue figura.

26 de Octubre de 2021 | 08:00 | Aton/Emol
Pantallazo
Tras 15 días alejado de las canchas por la lesión que sufrió en el partido por Clasificatorias ante Paraguay, el defensa chileno Paulo Díaz volvió a ser titular en la goleada por 3-0 que le propinó su equipo, River Plate, a Argentinos Juniors por la fecha 18 de la Liga Profesional de Argentina.

Pese a la falta de competencia, el zaguero chileno no desentonó en el elenco "millonario" y fue uno de los puntos altos de su equipo, que llegó a los 42 puntos y le sacó nueve de diferencia a su más cercano perseguidor (Talleres de Córdoba), a falta de seis jornadas para el término del torneo.


El formado en Palestino estuvo impasable en los 90 minutos que disputó, aportando con 6 despejes, 4 duelos ganados y dos disparos bloqueados, además de registrar 84% de precisión en los pases.

Pero lo mejor y más aplaudido por los hinchas "Millonarios" ocurrió en el cierre de la primera mitad, cuando se dio el lujo de sacarse a un rival con la clásica ruleta que realizaba el francés Zinedine Zidane, para luego meter un balón en profundidad para Santiago Simón, que por poco termina en un gol de Enzo Fernández.

Las anotaciones del conjunto que adiestra Marcelo Gallardo corrieron por cuenta de Bruno Zuculini (28'), Julián Álvarez (57') y Braian Romero (59').

Mira la jugada con la que el chileno se ganó los aplausos

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores