EMOLTV

Aseguran que Alexis Sánchez sería titular en duelo del Inter de este miércoles: El horario y el rival

El cuadro lombardo viene de empatar.

26 de Octubre de 2021 | 23:01 | Aton
EFE
Una temporada bastante amarga es la que ha tenido el delantero nacional Alexis Sánchez en el Inter de Milán, donde el tocopillano no ha podido gravitar como en la campaña anterior y ha disfrutado de escasos minutos en el elenco que adiestra Simone Inzaghi.

Tal es así que incluso algunos medios italianos han estado especulando con su posible salida del cuadro lombardo. Pero en medio de toda esta turbulencia, el atacante recibió una buena noticia de cara al partido ante Empoli de este miércoles a las 15:45 horas.

Es que según información emanada desde la península, el chileno ingresaría en el once inicial del elenco "neroazzurro", desplazando al bosnio Edin Dzeko, habitual titular en el equipo que adiestra Inzaghi.

"El Inter aprovechará el partido a domicilio del Empoli para dar espacio a (Andrea) Ranocchia en defensa, (Matías) Vecino en el centro del campo y Alexis Sánchez en ataque", aseguraron desde el portal Eurosport.

De esta forma, todo hace indicar que el vigente campeón de la Serie A entraría a la cancha con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Andrea Ranocchia, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Matías Vecino, Federico Dimarco; Alexis Sánchez y Lautaro Martínez.

Los lombardos vienen de una igualdad a un tanto con Juventus, resultado que los dejó en la tercera ubicación con 18 puntos, a siete de los líderes de la competencia, Napoli y AC Milán.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores