EmolTV

El emotivo mensaje de José Pedro Fuenzalida tras la caída de la UC ante Colo Colo

El "Chapa" ya piensa en el duelo del domingo ante O'Higgins.

26 de Octubre de 2021 | 16:14 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
El domingo recién pasado la Universidad Católica cayó ante Colo Colo por 2-1 y quedó a cinco puntos del Cacique, que es el líder a falta de seis fechas para el término del Torneo Nacional.

Tras este compromiso, la UC quedó muy golpeada, ya que tenía la gran chance de superar a los albos en el liderato.

Sin embargo, los cruzados ya están pensando en lo que viene y saben que será vital ganar los encuentros que quedan si es que piensan presionar a Colo Colo.

Este martes, José Pedro Fuenzalida publicó un emotivo mensaje: "A mis hijos trato de enseñarles la importancia del nunca rendirse, del luchar hasta el final, de que la derrota es parte de la vida y, que lo más importante, es dar TODO de sí mismos para lograr los objetivos que se propongan.

A veces éstos objetivos se conseguirán, otras veces no, pero lo que no se negocia es el ESFUERZO y el TRABAJO. Volvemos a la carga, nada está dicho aún. Quedan 6 fechas. Este domingo, una final más. VAMOS CRUZADOS. TODOS JUNTOS podemos lograr GRANDES COSAS".

Cabe consignar que la UC enfrentará a O'Higgins este domingo a las 18:00 horas en el estado El Teniente de Rancagua.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores