EmolTV

Presidente de Audax afirma que "no están dispuestos a suspender" el partido ante Colo Colo

Lorenzo Antillo fue claro.

27 de Octubre de 2021 | 23:52 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter
Luego de que se conociera que Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, solicitó a la ANFP suspender el partido entre Colo Colo y Audax por el brote de covid dentro del club y los 42 miembros que se fueron cuarentena, desde el cuadro itálico se manifestaron.

Lorenzo Antillo, mandamás de los audinos, fue claro y tajante. No aceptarán suspender el partido.

"Como Audax Italiano lamentamos mucho la situación que está viviendo Colo Colo, de la cual nos hemos enterado por la prensa. Al igual que todos no hemos sido notificados de ninguna medida en especial respecto del partido que tenemos que disputar mañana", comenzó diciendo.

Y agregó: "Dado que en otras ocasiones se ha aplicado el criterio de que se debe jugar y así está escrito en nuestra normativa, nosotros estamos dispuestos a viajar mañana y que se dispute el partido".

En ningún caso estamos dispuesto a suspender el cotejo. Reitero que lamentamos mucho la situación que está atravesando Colo Colo, pero la posición de Audax es que se debe jugar".

El partido está programado para este jueves a las 18:00 horas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores