EMOLTV

Bombazo en el repechaje al Mundial: Italia y Portugal quedaron en la misma zona y también se definió al rival de la Conmebol

Este viernes se conocieron los grupos.

26 de Noviembre de 2021 | 14:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Este viernes se realizaron los sorteos del repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022 y hay noticias para los elencos de Sudamérica.

Esto porque se definió que el país que salga quinto en las Clasificatorias sudamericanas, que en este momento está siendo Perú, enfrentará a un rival asiático. Este duelo será a partido único en junio.

También se sortearon los duelos de Europa y hay un bombazo. Esto porque Italia, campeón de la última Eurocopa, quedó en la misma zona de la Portugal de Cristiano Ronaldo y al menos uno se quedará sin Mundial.

¿Cómo quedaron definidos los grupos? En la ruta A, Escocia irá contra Ucrania y Gales enfrentará a Austria. Los ganadores de estas llaves se enfrentarán en una final para definir al clasificado a la Copa del Mundo.

En la ruta B, Rusia chocará con la Polonia de Robert Lewandowski y la Suecia de Zlatan Ibrahimovic irá contra República Checa. De estos cuatro también saldrá solo un clasificado.

Por último, en la ruta C, Italia enfrentará a Macedonia del Norte y Portugal a Turquía. Podría darse una definición de infarto por ir a Qatar.

Los encuentros en el Viejo Continente se disputarán en marzo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?