EMOLTV

Revisa la lista de jugadores con los que contará hoy Colo Colo tras informar nuevos casos de covid

Los albos juegan en el Monumental.

28 de Noviembre de 2021 | 14:24 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
El Mercurio
Tras varias horas de incertidumbre, a eso de las 13:20 horas de este domingo Colo Colo publicó un comunicado oficial luego de que ayer trascendiera en los reportes que habían nuevos casos de covid positivo arrojados en los test de antígenos.

Y hoy el Cacique confirmó la situación e informó que hay más casos positivos, pero que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana no determinó contactos estrechos luego de que durante la mañana se realizarán nuevos test de antígenos (todos negativos).

Si bien los albos no señalaron la cantidad de contagiados, sí publicaron la lista de jugadores que podrán competir ante Unión Española a las 18:00 horas.

¿Cuál es la nómina? Brayan Cortés, Bruno Gutiérrez, Carlo Villanueva, César Fuentes, Emiliano Amor, Gabriel Suazo, Iván Morales, Jeyson Rojas, Joan Cruz, Jorge Araya, Jordy Thompson, Leonardo Gil, Lucas Soto, Luciano Arriagada, Marcos Bolados, Matías Zaldivia, Omar Carabalí, Óscar Opazo, Pablo Solari y Vicente Pizarro.

De esta manera, los de Macul podrán contar con su equipo casi completo para chocar ante los hispanos en el estadio Monumental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?