EMOLTV

La U se prepara para intentar zafar del descenso: El premio a los jugadores por evitar la B, el apoyo de Montillo y la baja que complica

Los azules se juegan la vida el domingo.

02 de Diciembre de 2021 | 07:20 | Equipo de Deportes Emol
imagen
Photosport
Este domingo, desde las 18:00 horas, la Universidad de Chile se juega la permanencia ante La Calera. De ganar zafa de todo problema, pero sino puede caer en la promoción o incluso el descenso directo. En ese sentido, esta semana ha sido especial y ya se preparan. De hecho, según El Mercurio, los dirigentes buscan incentivar y entregarían un "premio económico" a los jugadores si evitar perder la categoría.

¿Qué más se ha hecho esta semana? "Ha estado marcada por la distensión en los entrenamientos, con sesiones individuales y grupales con la psicóloga del equipo y por la visita permanente de distintos directores para entregarle al grupo su respaldo y confianza en que dejarán a la U en Primera. Asimismo, se espera en estos días la visita de Walter Montillo. El ex volante argentino pisó ayer suelo nacional e irá al CDA durante la semana exclusivamente a darle su apoyo y motivación al plantel en este vital encuentro". Por último, en la U está complicado Fernando de Paul. El meta no ha podido entrenar por una lesión lumbar y, de no recuperarse, Cristóbal Campos lo reemplazaría.

Revisa más detalles de esta nota en el siguiente link.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?