EmolTV

Las reprochables imágenes de cómo quedó el estadio de Antofagasta tras los incidentes y el ingreso de hinchas de Colo Colo

El elenco albo se despidió con una derrota.

05 de Diciembre de 2021 | 09:19 | Redactado por Manuel Rojas, Emol
Photosport/Pantallazo
Muchos hinchas de Colo Colo viajaron a Antofagasta para ver el último duelo del Cacique en el torneo. Algunos aún creían en un milagro y otros lo hicieron para despedir al equipo tras la campaña que los dejó segundos en la tabla.

Pero la masiva llegada de fanáticos albos al Calvo y Bascuñán dejó imágenes más que reprochables al término del partido quet terminó 1-0 en favor del local.



A través de las redes sociales se difundieron fotos de cómo quedó el recinto donde hace de local el elenco "Puma" con muchos asientos destrozados y lanzados en la pista atlética.

Y es que hubo incidentes durante todo el partido. Se tuvo que retrasar el inicio para que salieron forofos que habían saltado las rejas y luego cuando Colo Colo anotó un gol -anulado a Carlo Villanueva- muchos llegaron hasta la cancha a celebrar.

Una vez terminado el duelo hubo invasión e incluso jugadores terminaron despojados de su indumentaria.

Desde Carabineros culparon a la organización. "Desde el inicio nos dimo cuenta de incumplimientos graves de parte del organizador y responsable de la seguridad... Nuestro personal tuvo que proceder con acciones como el ingreso al sector de la cancha en la primera área que es de responsabilidad de la seguridad privada que debe contratar el club. Podemos dar cuenta que el club no alcanzó a cumplir con los guardias mínimos exigidos dentro de los cuales hay un número importante que no contaban con la acreditación. También tenemos dudas respecto a los asistentes que concurrieron al estadio, si era más que al aforo permitido", dijo el jefe de la II zona general de Carabineros, Gonzalo Castro.

Mira imágenes de cómo quedó el estadio y el ingreso de hinchas (Imágenes Photosport y Twitter)











¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores