EMOLTV

Afirman que Cristiano Ronaldo está muy molesto con la actitud de sus compañeros en el United y les habría lanzado dura frase

El portugués no se siente escuchado por los más jóvenes del plantel.

14 de Enero de 2022 | 18:29 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Reuters
Cristiano Ronaldo no la está pasando bien en el Manchester United. El cinco veces ganador del Balón de Oro regresó a principios de temporada a Old Trafford con la intención de revivir sus días de gloria. Sin embargo, se ha encontrado con una dura realidad.

Según The Sun, el luso se ha sorprendido con la cultura del club. Cuando el llegó por primera vez, había tipos como Roy Keane, Paul Scholes, Rio Ferdinand o Ryan Giggs en el club. Tipos ferozmente competitivos. Al ex Real Madrid le costó mucho hacerse respetar y ganarse un lugar.


Hoy él trata de asumir el rol de veterano. Busca aconsejar, ayudar. Pero sientes que los jóvenes del United no están dispuestos a escucharlo.

"Si no quieren mi ayuda, hagan su trabajo", habría dicho muy molesto el futbolista de 36 años.

SunSport añade que algunos futbolistas tienen miedo de cometer un error o de no pasarle la pelota debido a la reacción que pudiese tener. El vestuario quiere que Ronaldo se relaje un poco, pero él solo se aleja.

"CR7" ha hecho público su malestar. Le dio una comentada entrevista a Sky Sports en la que se refirió a los futbolistas jóvenes.

"Los jugadores mayores siempre pueden ayudar a los jóvenes. Pero si te doy un consejo para tu día a día y lo ignoras, será difícil. Puedo hablar todo el día, pero si no viene de dentro, es imposible", declaró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?