EMOLTV

Betis de Pellegrini sigue dando espectáculo en la Liga y con Bravo de titular golea al Espanyol... Mira la tabla del torneo

El conjunto bético ganó por 4-1 como visita.

21 de Enero de 2022 | 19:14 | Por Felipe Lagos B, Emol

Puro festejo

EFE
El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo continúa su temporada espectacular en la Liga española. Este viernes volvió a golear, esta vez al Espanyol por 4-1, en duelo disputado en el RCDE Stadium de Barcelona.


Con el meta chileno durante los 90 minutos en el arco bético, el cuadro verdiblanco pudo remontar el 1-0 inicial de Raúl de Tomás, a los 14 minutos, con un juego muy sólido y agradable a la vista, como ha sido durante toda la campaña.

La reacción de los dirigidos por Pellegrini fue a través de un doblete de Borja Iglesias, Guido Rodríguez y Willian José para marcar amplias diferencias con su rival. Es más, incluso pudo hacer más goles, pero le faltó puntería.

Por su parte, Bravo tuvo una buena actuación, pese a que le anotaron un gol en el primer lapso. El capitán de la "Roja" se mostró muy seguro e intervino de buena manera cuando le tocó hacerlo en el campo catalán, dejando buenas sensaciones para la próxima semana cuando deba defender el arco de la Selección nacional ante Argentina y Bolivia.

El juego del conjunto del "Ingeniero" ilusiona y ahora llegó a 40 puntos en la tabla, afirmándose en un gran tercer lugar y con grandes opciones de clasificar a la siguiente UEFA Champions League.

Los goles del Betis de Pellegrini y Bravo


1-1, Borja Iglesias


1-2, Guido Rodríguez


1-3, Borja Iglesias


Así va la tabla de La Liga



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores