EMOLTV

Con definición de infarto: Así quedó el grupo de Colo Colo en la Libertadores tras el triunfo de Fortaleza sobre Alianza

Los albos tienen opciones.

19 de Mayo de 2022 | 07:15 | Equipo Deportes Emol
EFE
Colo Colo vio complicada su opción de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores 2022, tras el triunfo de Fortaleza de Brasil sobre Alianza Lima.


Los albos, que este jueves visitan a River Plate (10 puntos), tienen siete unidades al igual que los brasileños, que el miércoles derrotaron por 2-0 a los peruanos en Lima.

De esta manera, en el peor de los casos el "Cacique" ya aseguró el tercer puesto de la zona que da un lugar en la ronda de los 16 mejores de la Copa Sudamericana.

Este jueves, el equipo colocolino visitará a los millonarios en Buenos Aires desde las 20:00 horas, buscando un resultado que lo mantenga en el segundo lugar de la tabla, antes de la fecha final, donde recibirá al elenco de Brasil en Santiago.

Así quedó la tabla


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores