EMOLTV

Djokovic sigue ganando, cayó un favorito y hay sorpresas: Cómo va el cuadro de Wimbledon y los clasificados a cuartos de final

Sigue el desarrollo del torneo.

03 de Julio de 2022 | 19:02 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
Emol/Agencias
Wimbledon continuó su desarrollo esta jornada, rompiendo una tradición histórica de no programar partidos en el primer domingo del torneo.


En la rama masculina, su gran favorito Novak Djokovic sigue en carrera y pasó a cuartos de final.

El serbio logró su victoria consecutiva número 25 en Wimbledon, tras vencer el holandés Tim Van Rijthoven (6-2, 4-6, 6-1 y 6-2).

Su próximo rival serbio será el italiano Jannik Sinner, que se deshizo del español Carlos Alcaraz en un verdadero partidazo que llegó a cuarto sets, sacando del torneo a una de sus grandes figuras.

Los otros ganadores del día fueron el belga David Goffin y el local Cameron Norrie, que superaron a los estadounidenses Frances Tiafoe y Tommy Paul, respectivamente, lo que asegura un sorprendente semifinalista.

Este lunes se llevarán a cabo los duelos de la parte baja del cuadro, donde está el chileno Cristian Garin, que buscará la ronda de ocho mejores ante el australiano Alex De Miñaur.

Así va el cuadro de Wimbledon




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores