EMOLTV

Mira el match point, el festejo y las palabras de Garin tras su espectacular victoria en Wimbledon

El tenista chileno ganó en cinco sets y pasó a cuartos de final.

04 de Julio de 2022 | 10:49 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Notable victoria.

Reuters
¡Triunfazo! Cristian Garin (43° de la ATP) ya está en cuartos de final de Wimbledon. Y avanzó con una espectacular remontada.

El tenista número uno de Chile venció en cinco sets a Alex de Miñaur (27°). Estuvo dos mandas abajo, pero lo dio vuelta y terminó metiéndose entre los ocho mejores del Grand Slam.

Por eso la celebración. Un respiro tras cerrar la victoria con una derecha profunda, subida a la red y respuesta larga del australiano. El desahogo se dejó ver.

Luego de despedirse de De Miñaur, Garin se tomó el rostro, miró al cielo y luego caminó lentamente para despedirse del público. La batalla ya había terminado al fin.

"Gracias. No tengo palabras, lo di todo, gracias por venir, es muy agradable jugar en una cancha llena, fue una pelea dura, una batalla, es un jugador increíble, de los mejores en pasto. Estoy exhausto. Dí lo mejor, fue una gran batalla, no sé qué pasó en el tie break, traté de ser agresivo para ganar", expresó en la pista.

"He trabajado muy fuerte para llegar acá, es mi torneo favorito, estar en Londres es un sueño. Voy a ir por el torneo, seré agresivo", agregó.

Jugará ahora contra el ganador del duelo entre Nick Kyrgios y Brandon Nakashima.

El match point y el festejo



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores