EMOLTV

El polémico gol que anuló el árbitro chileno Roberto Tobar y que desató la furia de River en la Copa Libertadores

El "Millonario" quedó eliminado.

06 de Julio de 2022 | 22:35 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Pantallazos
Enorme polémica en Copa Libertadores. El árbitro chileno Roberto Tobar le anuló un gol a River Plate en el duelo ante Vélez por octavos de final. El elenco donde juega Paulo Díaz quedó eliminado.

A los 79' Matías Suárez rompió el cero y con ese 1-0 River forzaba los penales. Sin embargo, a Tobar lo llamaron desde el VAR. Estuvo varios minutos revisando y finalmente determinó cobrar mano de Suárez.


La imagen de la televisión deja dudas. El delantero primero cabecea y luego Tobar piensa que el balón le dio en la mano. En River explotaron. Se fueron encima del juez. Matías Biscay, ayudante del entrenador Marcelo Gallardo, no paraba de gritarle desde el banco.

La "Banda Sangre" no pudo hacer otro gol y está fuera de la Copa. Terminado el encuentro, todos le fueron a pedir explicaciones a Tobar.

Revisa la jugada



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores