Malas noticias para Felipe Mora. El chileno sigue pasándolo muy mal en Estados Unidos tras una rebelde lesión que no lo deja tranquilo.
El delantero del Portland Timbers deberá ser operado este miércoles para restaurar el cartílago de su rodilla izquierda. Su tiempo de recuperación es de 9 meses. No volverá a ver acción en este 2022.
Lo de Mora es preocupante. Su rodilla lo tiene muy a maltraer.
De hecho, a principio de año tenía complicaciones en la zona y en febrero de este 2022 se sometió a una cirugía de desbridamiento artroscópico en su rodilla, lo que consiste en extraer el cartílago o hueso lesionado.
Esta operación le permitió a Mora jugar en parte de la presente temporada. Anotó un gol y vio acción en 7 partidos.
Sin embargo, el dolor y la molestia persistía y los síntomas llevaron al club a decidir que el atacante nuevamente tenga que entrar a pabellón, ahora en una intervención más extensa.
"Llevará a cabo su rehabilitación con el personal de medicina deportiva de los Timbers en Providence Park y en el Providence Sports Care Center", apuntaron.
En tres temporadas con el Portland, el chileno ha disptado 55 partidos de temporada regular, con 19 goles y siete asistencias.
En los "Timbers" deberán esperar el 2023 para volver a verlo en cancha. Además, se cae una opción en ofensiva que bien pudo ser considerada como nombre a seguir para el DT de la "Roja" Eduardo Berizzo.