EMOLTV

El nuevo equipo que habría entrado en la lucha por quedarse con Alexis Sánchez

Aún nada claro con el futuro del chileno.

06 de Agosto de 2022 | 13:19 | Aton
AP
El futuro de Alexis Sánchez sigue en duda. El delantero nacional parecía listo para fichar al Olympique de Marsella, aun cuando su salida del Inter de Milán no está acordada, pero ahora apareció un nuevo equipo en la pelea por el chileno: El Galatasaray.

Según información de la prensa turca, los dirigentes de uno de los grandes de ese país están en Milan y negociaron directamente con Alexis, las que habrían sido "Positivas". El Galatasaray ya había ofertado por Sánchez en junio pasado, pero el traspaso no se concretó.


La opción más fuerte hasta el momento era la del Olympique de Marsella, donde esperaban que el chileno llegara este sábado para anunciarlo este mismo fin de semana, pero apareció la fuerte oferta del elenco turco.

Desde Italia, en tanto, aseguran que el delantero chileno dilata su salida del Inter, ya que está a la espera de un llamado del Barcelona o de Arsenal, equipos en los cuales ya militó el 'Niño Maravilla' y donde tuvo grandes momentos futbolísticos. Por ahora, habrá que seguir esperando para saber dónde jugará Alexis.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores