EMOLTV

Colo Colo golpeó en la agonía y se llevó un triunfo fundamental ante Palestino para seguir firme como líder: Mira el gol de Bolados

El "Cacique" ganó por 1-0.

14 de Agosto de 2022 | 19:55 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
Photosport
Colo Colo logró un triunfo fundamental en su aspiración de ganar el título 33 de su historia en Primera División.

Este domingo, el "Cacique" derrotó en la agonía por 1-0 al siempre difícil Palestino, en duelo disputado en el estadio Monumental.


El tanto de Marcos Bolados (90+2') le sirvió a los albos para llevarse los tres puntos en un duelo muy cerrado, ante el ordenado elenco de Gustavo Costas.

No fue un partido vistoso, y estuvo para cualquiera hasta el final. Y allí fueron más certeros los blancos, gracias a la buena acción de Marco Rojas -que hizo su debut y mostró buenos atributos-, que cedió para Bolados y este liquidó con un derechazo para vencer a Daniel Sappa.

Los de Gustavo Quinteros no están pasando su mejor momento en el campeonato, pero siempre encuentran la manera para ganarlo. Esta vez fue en el tiempo añadido, y siguen derecho a un título que no ganan desde 2017 en el fútbol nacional.

Por su lado, los árabes tuvieron sus opciones y siempre complicaron con el tándem Maximiliano Salas-Bruno Barticciotto, pero les faltó en la puntada final.

El duelo en Macul tuvo dos acciones muy polémicas, ambas protagonizadas por el uruguayo Maximiliano Falcón.

En el primer lapso, al "Peluca" le anularon un gol por un fuera de juego milimétrico y en el segundo estuvo cerca de la roja por un golpe a Agustín Farías, pero el juez José Cabero no consideró que fuera para expulsión tras revisar la jugada en el VAR.

Con todo esto, Colo Colo llegó a 48 puntos, nueve más que Ñublense -que juega ahora ante Unión Española- y Curicó Unido. Luego de la Copa Chile, visitará a Unión La Calera.

Mientras que los árabes se quedaron con 34 unidades, en el cuarto lugar de la tabla, y ya lejos de la lucha por la corona, donde el "Cacique" se ve cada vez más firme.

El gol de Bolados - gentileza TNT Sports



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores