EMOLTV

Patricio Mardones y Juvenal Olmos adelantaron el clásico universitario: "Se ve complicado para la U zafar del descenso"

Los ex futbolistas hablaron en una actividad en La Reina.

14 de Agosto de 2022 | 21:14 | Equipo Deportes Emol
Agencias
La U está muy complicada con el descenso y su próximo partido por el Torneo Nacional es el clásico con Universidad Católica.

Los azules en estos momentos están a solo tres puntos de la zona roja. Patricio Mardones, un histórico del cuadro laico, analizó el duelo contra los cruzados.


"El momento de la U no es el ideal, estamos jugando con la presión del descenso y de obtener buenos resultados y la verdad lo único que espero es que se salve, pero incluso eso se ve complicado considerando el fixture más inmediato. Hay jugadores muy jóvenes y eso es difícil manejarlo en momentos de tanta presión. Llevamos años en puestos que no son ideales", expresó.

Mardones estuvo junto a Juvenal Olmos en un evento organizado por la Municipalidad de La Reina este domingo. El deporte se tomó las calles de la comuna con infinidad de actividad físicas en el marco del "Mes del Niño".

Olmos, director de deportes de la comuna, analizó lo que será el encuentro para la UC. El tetracampeón ha tenido un año difícil.

"No ha sido un buen año de la UC pero viene de cuatros títulos, de una jerarquía ya establecida y una racha de campeonatos formidables, mientras la U comienza a observarse sin la pulcritud que se espera de un club con tantas hinchada y arrastre", afirmó quien fuera jugador y entrenador de la franja.

El encuentro entre azules y cruzados está programado para el próximo 27 de agosto en el Estadio Nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores