EMOLTV

Increíble pelea en Boca: Defensa peruano termina con hematoma en su cara tras discutir con compañero... Las imágenes y lo que dijo el DT

El club argentino no vive un buen momento.

15 de Agosto de 2022 | 19:00 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
Reproducción
Boca Juniors no vive un buen momento en el fútbol argentino y los ánimos en el club están muy agitados en las últimas semanas. Esto quedó demostrado el domingo en el empate sin goles ante Racing Club de Avellaneda.


¿Qué pasó? Dos jugadores del plantel tuvieron una discusión rumbo a camarines luego del entretiempo y uno de ellos quedó con una hematoma muy evidente debajo del ojo izquierdo.

Según los medios trasandinos, el delantero Darío Benedetto y el defensor peruano Carlos Zambrano se trenzaron en una pelea que terminó a los golpes, siendo el zaguero el más perjudicado.

De hecho, cuando Boca volvió al campo para el segundo tiempo, Zambrano lucía la "marca" de guerra en su rostro. Pese a ello, siguió jugando el partido que acabó igualado sin goles contra el conjunto de Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Según los reporteros de cancha, Benedetto encaró a sus compañeros tras los primeros 45 minutos y les dijo: "Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol boludo. Tomen marcas". Camino al vestuario, vino el encontrón.

Tras el partido, el técnico xeneize Hugo Ibarra señaló que "hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué".

"No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, deben haber discusiones", agregó.

El atacante no se refirió a la situación, mientras que el defensor habló en sus redes sociales y se remitió a decir: "Partido complicado pero 'La Entrega' del grupo no es negociable".

Clima muy difícil en Boca, que no vive un buen presente.

Cómo le quedó el rostro al peruano y su mensaje





¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores