EMOLTV

Atlético Mineiro responde a las dudas sobre el futuro de Eduardo Vargas en el club

Se habla de su salida de la institución.

17 de Agosto de 2022 | 21:01 | Aton/Emol
Emol/Agencias
Eduardo Vargas no lo pasa bien en Brasil. El delantero chileno fue expulsado en la Copa Libertadores y apuntado como uno de los responsables en la eliminación del Atlético Mineiro ante Palmeiras en el torneo continental y luego no estuvo citado en el duelo siguiente ante Curitiba.


Por eso, en las últimas horas la prensa brasileña comenzó a hablar de una eventual salida del goleador ante una supuesta oferta desde Medio Oriente.

El presidente del "Galo", Sergio Coelho habló del futuro del chileno y llamó a mantener la calma sobre esos rumores. Además, indicó que "hay que tener respeto" por la trayectoria del atacante, sin descartar su partida.

"Este asunto se lo dejo a nuestro director Rodrigo Caetano, pero Vargas es un gran atleta, un gran jugador. Nos ayudó mucho el año pasado. Jugador de la selección nacional y merece nuestro respeto", reconoció Coelho, en conversación con Globoesporte.

En esa línea, señaló que "no podemos sacrificar personas. Podemos tomar algunas decisiones con respecto a la disciplina, hablar. Pero no es tomar a un atleta de ese nivel, el ser humano y querer derribarlo, acabar con su carrera y exponer".

"Aquí no hacemos eso. Tenemos que tener respeto por las personas. Y Vargas es eso", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores