EMOLTV

Tragedia y horror en el fútbol de Indonesia: Batalla campal termina con más de 100 muertos

Esto en un clásico.

01 de Octubre de 2022 | 20:38 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Pantallazo
Tremenda tragedia en el fútbol de Indonesia. Una batalla campal en un clásico terminó con más de 100 muertos y más de 100 heridos.

Jugaba el Arema FC ante el Persebaya Surabaya en el clásico de East Jarva. Luego del 3-2 del Persebaya, miles de fanáticos del Arema saltaron a la cancha y se desató un tremendo caos.

La policía confirmó 127 muertos, algunos fallecidos en el propio campo.

"En este incidente han muerto 127 personas, dos de las cuales son miembros de la Policía Nacional", dijo Nico Afinta, jefe de la Policía regional de Java Oriental.

Afinta detalló que 34 de los muertos perdieron la vida en las mismas dependencias del estadio y existen casi 180 heridos.

El medio local Komas explicó que "algunas de las víctimas fueron producto de haber sido pisoteadas por otros simpatizantes, así como por la dificultad para respirar debido a los gases lacrimógenos lanzados por las fuerzas de seguridad".

Mira videos




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores