El caso de Dani Alves sigue en investigación mientras el futbolista continúa en la prisión Brians 2 de Barcelona.
Ahora, Ester García López, abogada de la presunta víctima, habló y reveló los dos grandes miedos de su clienta.
"No me van a creer", era la frase que repetía constantemente la chica que supuestamente Dani Alves violó a la salida de la discoteca Sutton en Barcelona.
Sin embargo y pese a que el futbolista ya está en la cárcel, la víctima sigue temiendo por su credibilidad.
"La víctima está aterrada de miedo, no se creía que Dani Alves terminaría en prisión y cuando esto sucedió me dijo: 'Me han creído'", dijo García López.
Pero hay más. La chica también tiene miedo de que se revele su identidad. "Tiene pánico a que la identifiquen los medios de comunicación aunque el auto de prisión la tranquilizó por el momento", comentó la letrada.
Eso sí, desde la fecha del suceso el 30 de diciembre pasado, la mujer está teniendo ayuda psicológica para atravesar el trauma.
"Está recibiendo apoyo psicológico a través de una entidad pública especializada en el tratamiento de víctimas de violencia. El hospital le recetó todo un tratamiento encaminado a evitar cualquier tipo de enfermedad infecciosa, porque el futbolista no usó preservativo (...) Además, tiene un tratamiento farmacológico con ansiolíticos para poder dormir, pero me dijo que no ha podido desde que prestó declaración".